El 21 de Abril, en la sede del Consejo General, se ha celebrado una sesión plenaria con varios puntos del orden del dia.
Conforme a lo dispuesto en la convocatoria de elecciones, tengo el honor de comunicaros que una vez celebrada la Junta General Extraordinaria el pasado día 31 de marzo, fue electa como Vocal No Ejerciente nuestra compañera Dª Lucía Santos Fernández.
A continuación se remite información sobre el curso “Practica Pericial en la Jurisdicción Social”, quetendrá lugar del 19 de abril al 17 de mayo, en el que contaremos con la colaboración y participación de ASEPEYO
Los días 1 y 2 de abril en horario de 17:00 a 21:00 horas, la familia de D. Santos San Martin Peredo ha organizado una exposición en su homenaje en el Casino de Santander, planta 1.
El pasado 22 de Febrero se celebró en El Colegio la Jornada “El Tiempo de Trabajo”, en la que contamos con la participación de la Ilma. Sra. Dª Nuria Perchín Benito.
El pasado día 6 de febrero tuvo lugar, en los salones del Hotel Santemar, una Jornada sobre “ El control de tiempo de trabajo desde la perspectiva de la Inspección de Trabajo y Seguridad Social”
El Colegio de Graduados Sociales de Cantabria, en colaboración con la Dirección General de Trabajo del Gobierno de Cantabria, organizó la Jornada “Las Empresas de Economía Social: Cooperativas y Sociedades Laborales”
Remitimos el programa de la Jornada “Las Empresas de Economía Social: Cooperativas y Sociedades Laborales”, que tendrá lugar el próximo 1 de diciembre.
Conforme se anticipó, a continuación se traslada información sobre las actividades de la Escuela de Práctica Laboral.
En breve, recibiréis información del calendario de acciones formativas con la fecha programada para su ejecución, tal y como aprobó la Junta de Gobierno en su reunión del mes de septiembre.
Juan José Sota y María Belén Campos han firmado un convenio de colaboración
El pasado 11 de julio en el Palacio de la Magdalena , tuvo lugar la inauguración del curso “ Una justicia de futuro” que por segundo año consecutivo el Ministerio de Justicia organiza en la Universidad Internacional Menéndez Pelayo.
Desde el Colegio de Graduados Sociales de Cantabria, somos una entidad colaboradora de la iniciativa Socialweekend de apoyo a proyectos que resuelvan retos sociales. Queremos invitarte a participar en este evento único que impulsará proyectos emprendedores sociales.
El pasado día 26 de abril, Dª Mª Belén Campos Echevarría, tomó juramento a D. Roberto Fernández Benito como Vocal Ejerciente de la Junta de Gobierno que sustuirá a D. Santos San Martín Peredo
El pasado 15 de febrero, el Colegio ha firmado un convenio de colaboración con la Editorial Jurídica SEPIN, S,L.
Su Majestad el Rey recibió a los miembros del órgano superior de gobierno colegial de los Graduados Sociales
Iniciamos la andadura de la Escuela de Práctica Laboral para el año 2016 dedicándole el primer curso a los Autónomos y Pymes.
Desde el 1 de enero de 2016 y en virtud de la Ley 42/2015, sobre comunicaciones electrónicas en la Administración de Justicia, todas las presentaciones, comunicaciones y notificaciones entre los profesionales y los Juzgados deberán presentarse telemáticamente.
El Consejo General de Graduados Sociales de España como continuación del proceso de colaboración iniciado en el año 2014 con el Ministerio de Justicia para la puesta en marcha de LEXNET , ha creado un Centro de Atención al Usuario ( CAU) para aquellas incidencias que puedan surgir en el manejo de la citada herramienta.
En el año 2010 se aprobó la creación de la Gran Cruz de la Justicia Social, convirtiéndose en la máxima condecoración que el Colectivo de Graduados Sociales pueda otorgar a una persona o a una entidad por actos y hechos relevantes con un significado especial para el mundo de la Jurisdicción Social.
El pasado 18 de diciembre tuvo lugar una serie de Actos Institucionales organizados por este Consejo General de Graduados Sociales de España.
En la reunión de la Junta de Gobierno, celebrada el pasado día 15 de diciembre, cumpliendo con lo establecido con nuestros Estatutos, nuestra Presidenta tomó juramento de los nuevos vocales electos D. Héctor de Juan Mier y Dª Lucía Santos Fernández.
La Junta de Gobierno del Colegio Oficial de Graduados Sociales de Cantabria ha convocado elecciones
En el día de ayer, los graduados sociales, como operadores jurídicos, fueron invitados a la toma de posesión de D. Pablo Ortíz como Director General de Justicia de Cantabria.
2018 Colegio de Graduados Sociales de Cantabria