Acto de aceptación del cargo de Consejera en el Consejo General

El 21 de Abril, en la sede del Consejo General, se ha celebrado una sesión plenaria con varios puntos del orden del dia.

El 21 de Abril, en la sede del Consejo General, se ha celebrado una sesión plenaria con varios puntos del orden del dia, entre los que destacamos: la aprobación de los informes de auditoría y de la comisión revisora de cuentas además de la votación para aceptar la liquidación del presupuesto y la cuentas del ejercicio 2016. Asimismo se ha dado un informe de evolución del presupuesto del Consejo del presente ejercicio del año 2017.

El presidente del Consejo General de Graduados Sociales, D. Javier San Martín también ha recalcado la importancia de la implicación de los Colegios para el éxito de la convocatoria de la XIV Asamblea Nacional y de la XII reunión de miembros de Juntas de Gobierno que se celebrará los días 1 y 2 de junio en Madrid, rogándoles que animen a sus colegiados y juntas de gobierno para que asistan a este evento donde se analizarán y se diseñarán aspectos muy importantes para el Colectivo.

Otro de los puntos a destacar ha sido el acto de jura o promesa de aceptación del cargo de consejeras por las Presidentas de los Colegios de AlicanteDña. Mª Antonia Oliva Verdú, de ArabaDña. Susana Jodrá Ayala, de Cantabria, Dña. Mª Belén Campos Echevarría y deValenciaDña. Carmen Pleite Broseta.