Firma del convenio entre AEDIPE y El Colegio

El pasado 21 de junio, en la sede colegial, tuvo lugar la firma del convenio de colaboración entre el Colegio Oficial de Graduados Sociales de Cantabria y la Asociación Española de Dirección y Desarrollo de Personas (AEDIPE).

El pasado 21 de junio, en la sede colegial, tuvo lugar la firma del convenio de colaboración entre el Colegio Oficial de Graduados Sociales de Cantabria y la Asociación Española de Dirección y Desarrollo de Personas (AEDIPE) fijándose las condiciones de colaboración en el 51 Congreso Internacional AEDIPE, que tendrá lugar en Santander del 19 al 21 de octubre, y en el que el Colegio ha formado parte del Comité Científico, junto con el Colegio de Economistas y la Universidad de Cantabria.

En cuanto a las cuotas de inscripción al congreso,  a todos los colegiados se les aplicará las mismas tarifas que a los asociados de AEDIPE, destacando que hasta el 30 de julio se le añade, a la cuota especial como asociado,  un 40% de descuento por pronta inscripción.

Por primera vez, el colegio participará como entidad colaboradora en uno de los eventos más importantes, que tendrá lugar en España, en materia de Recursos Humanos, en el que se espera una participación de más de 400 congresistas, muchos de ellos graduados sociales y grados en RR. LL y RR.HH.

Será una gran oportunidad para acceder a una formación que se encuentra dentro de nuestro área competencial como expertos en dicha materia.

En el siguiente enlace de la noticia de nuestra web se puede acceder a más información, el programa científico del Congreso y un link a la página de inscripción:

http://www.aedipe2017.com/inscripción