Jornada ‘El control de tiempo de trabajo desde la perspectiva de la Inspección de Trabajo y Seguridad Social’

El pasado día  de febrero tuvo lugar, en los salones del Hotel Santemar, una Jornada sobre “ El control de tiempo de trabajo desde la perspectiva de la Inspección de Trabajo y Seguridad Social”

El pasado día  de febrero tuvo lugar, en los salones del Hotel Santemar, una Jornada sobre “ El control de tiempo de trabajo desde la perspectiva de la Inspección de Trabajo y Seguridad Social”, en la que contamos con la intervención del Ilmo. Sr. D. Miguel Angel Gálvez, Director Territorial-Jefe de la Inspección de Trabajo y Seguridad Social de Cantabria.

En el trascurso de la tarde tuvimos la oportunidad de solventar todas las dudas que están surgiendo tras la reciente instrucción 3/2016 de la Inspección de Trabajo y Seguridad Social. En la Zona Privada tenéis a vuestra disposición la presentación de D. Miguel Angel Gálvez.

Como continuación a la misma, y para tener una visión más amplia sobre el tiempo de trabajo, hemos programado para el próximo día 22 de febrero una jornada sobre“ El Tiempo de Trabajo”, que se desarrollará en el Colegio de 17,00 a 20,00 h.

Para la misma, contaremos con la participación de la Ilma. Sra. Dª Nuria Perchín Benito, Magistrada del Juzgado de lo Social número 2 de Cantabria, analizando todos los conceptos relacionados con el tiempo de trabajo, desde el punto de vista de la doctrina y reciente jurisprudencia.