Tuvo lugar en la Cámara de Comercio, impartida por Eva Suárez , Directora Provincial del INSS y Tesorería de Cantabria y por Vicente Garcia, Subdirector de Afiliación , Cotización y Gestión Recaudatoria y presentada por Belén Campos Presidenta del Colegio de Graduados Sociales de Cantabria. Asistieron 150 personas y la valoración ha sido muy positiva.
El 22 de enero de 2019, a las 16:30, en la Cámara de Comercio de Santander. La jornada es gratuita, será obligatoria lainscripción previa, hasta completar aforo.
Martes, 11 de diciembre 2018, de 9:00 a 14:00. Hotel Santemar (Sardinero). Organiza el Colegio Oficial de Graduados Sociales de Cantabria. Subvencionado por: Consejería de Economía, Hacienda y Empleo, Gobierno de Cantabria.