Noticias

Los graduados sociales podrán actuar en el turno de justicia gratuita en el ámbito de los Juzgados de lo Social

Ayer día 8 de octubre, el Colegio Oficial de Graduados Sociales de Cantabria, organizó la Jornada “ El Graduado Social ante la Jurisdicción Social”, en la que participó D. Pablo Ortiz Lorenzo, Director General de Justicia, en representación del Consejero de Presidencia y Justicia de Cantabria, que ostentaba la presidencia de honor de la misma.

 

El Gobierno se propone fomentar el uso de la Orientación Jurídico Laboral

Rafael de la Sierra se compromete a promover este servicio gratuito de orientación en una reunión con la presidenta del Colegio Oficial de Graduados Sociales

El Colegio inicia el Servicio de Orientación Jurídico Laboral a los ciudadanos, empresas y ONGs

Desde el pasado 25 de mayo, se encuentra en funcionamiento el Servicio de Orientación Jurídico Laboral del Colegio de Graduados Sociales de Cantabria, del que forman parte los graduados sociales ejercientes que se han inscrito voluntariamente para ofrecer de forma altruista el servicio de orientación.

Convenio de colaboración entre el Gobierno de Cantabria y el COGSC para fomentar la inserción laboral de titulados en el ámbito de las relaciones laborales

El viernes día 8 de mayo la Excma. Sra. Dña. Cristina Mazas Pérez-Oleaga, Consejera de Economía, Hacienda y Empleo, en nombre y representación del Gobierno de Cantabria, y la Excma. Sra. Dña. Marina Pacheco Valduesa, Presidenta del Ilustre Colegio Oficial de Graduados Sociales de Cantabria, en nombre y representación de éste, ha tenido lugar la firma del Convenio de Colaboración entre ambos organismos. En el acto ha estado presente la directora general de Trabajo, Rosa Castrillo.

Finaliza el Curso de Práctica Procesal Laboral organizado por El Colegio

El día 31 de marzo, a las 21,00 Dª Marina Pacheco Valduesa, Presidenta del Colegio de Graduados Sociales de Cantabria, clausuró el “Curso de Práctica Procesal Laboral” con el que la Escuela de Práctica Laboral del Colegio de Graduados Sociales de Cantabria, inició su programación del año 2015.

Dª Marina Pacheco asistió a la toma de posesión de nuevo Presidente del TSJC. D. José Luis López del Moral

La Sala de Gobierno del Tribunal Superior de Justicia de Cantabria tuvo el honor de invitar a Dª Marina Pacheco Valduesa al solemne acto de posesión del Excmo. Sr. D. José Luis López del Moral Echeverría como Presidente del Tribunal Superior de Justicia de Cantabria.

Medalla de Oro al Mérito en el Trabajo concedida a Dª Marina Pacheco Valduesa

El Consejo de Ministros celebrado el viernes 13 de junio aprobó la concesión de la Medalla al Mérito en el Trabajo para Dña. Marina Pacheco Valduesa, Presidenta del Colegio Oficial de Graduados Sociales de Cantabria y ex Vocal de la Comisión Permanente de este Consejo General de Graduados Sociales de España.

97 noticias. 4 Páginas. [Anterior] 1 2 3 4 [Siguiente]

Búsqueda colegiados



O pulse aquí para consultar los datos de todos los colegiados de España

Multimedia





PRÓXIMOS EVENTOS