Servicios


En un emotivo y solemne acto, Ramón Pampín Basteiro, ejerciente durante 30 años como graduado social, gallego de nacimiento (Santiago de Compostela) y cántabro de adopción, recibió el pasado sábado (9 de los corrientes), en Santander, la Medalla de Plata al Mérito Colegial del Consejo General de Graduados Sociales de España.

Le será impuesta el día 9 de febrero en un acto que se celebrará en el Tribunal Superior de Justicia de Cantabria

Tuvo lugar en la Cámara de Comercio, impartida por Eva Suárez , Directora Provincial del INSS y Tesorería de Cantabria y por Vicente Garcia, Subdirector de Afiliación , Cotización y Gestión Recaudatoria y presentada por Belén Campos Presidenta del Colegio de Graduados Sociales de Cantabria. Asistieron 150 personas y la valoración ha sido muy positiva.




El 22 de enero de 2019, a las 16:30, en la Cámara de Comercio de Santander. La jornada es gratuita, será obligatoria la  inscripción previa, hasta completar aforo.




Martes, 11 de diciembre 2018, de 9:00 a 14:00. Hotel Santemar (Sardinero). Organiza el Colegio Oficial de Graduados Sociales de Cantabria. Subvencionado por: Consejería de Economía, Hacienda y Empleo, Gobierno de Cantabria.

Organizadas por el poder judicial, están invitados a participar abogados, graduados sociales, fiscales, letrados de la administración de justicia, del Gobierno de Cantabria y de la Seguridad Social. Se desarrollarán en el Centro de Acción Social y Cultural de Caja Cantabria, el jueves 29 y el viernes 30 de noviembre.

27, 28 y 29 de noviembre de 2018. DE 16,00 H. A 19,45 H. SEDE DEL COLEGIO DE GRADUADOS SOCIALES DE CANTABRIA

Multimedia




PRÓXIMOS EVENTOS